Todo lo que debes saber sobre la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2: fecha, contenido y mucho más

Todo lo que debes saber sobre la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2: fecha, contenido y mucho más
Sin comentarios

Recientemente, el estudio a cargo del próximo Call of Duty, Infinity Ward, han revelado muchas novedades sobre la siguiente entrega. Entre todos estos comunicados, nos encontramos con la fecha de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2, los contenidos que traerá y un nuevo evento denominado Call of Duty: Next en el que se dará a conocer otras novedades.

Como viene siendo nuestra tónica habitual, en 3DJuegos Guías te informaremos detallada y pormenorizadamente todo lo que debes saber sobre estos nuevos anuncios para que no te pierdas ninguna novedad.

Fecha de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 para PS4, PS5, Xbox y PC

Para empezar, la empresa ha decidido hacer dos tipos de beta: cerrada y abierta. Las que son cerradas se realizarán antes y únicamente podrán ser jugadas por aquellos que hayan reservado el videojuego con anterioridad. A las que son abiertas podrá acceder cualquier jugador, haya (o no) reservado el título.

Teniendo esto en consideración, las fechas son diferentes según la plataforma en la que vayamos a jugar. Así pues, iremos por orden, comenzando con las fechas de las diferentes betas para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fecha de la beta exclusiva para PS4 y PS5

Beta Modern Warfare 2

Quienes hayan reservado el videojuego en PS4 o PS5, podrán disfrutar de una beta cerrada con acceso anticipado los días 16 y 17 de septiembre. Los jugadores que no hayan realizado ninguna reserva pero que, aun así, deseen probarlo, deberán esperar a la beta abierta que se efectuará poco después, del 18 al 20 de septiembre.

Hay que remarcar que no se necesitará ninguna suscripción al servicio PS Plus para poder tener acceso.

Fecha de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 para el resto de plataformas

Los demás jugadores, ya tengan una consola Xbox o un PC, deberán esperar hasta el 22 y 23 de septiembre. Será una beta cerrada y únicamente podrán acceder quienes hayan reservado el título. Cabe decir que los jugadores de PlayStation que lo hayan reservado también podrán acceder.

Del mismo modo que con la beta exclusiva de PlayStation, se realizará posteriormente otra beta abierta del 24 al 26. Tendrán acceso todos los jugadores indistintamente de su plataforma, sea Xbox, PlayStation o PC.

Cabe destacar que, a diferencia de como ocurre con los usuarios de PlayStation, los jugadores de Xbox sí necesitarán una suscripción a Xbox Live Gold para poder disfrutar de esta beta.

Contenido de la beta

Según se ha dado a conocer por la propia Infinity Ward, existirá una variedad de mapas de diferentes tamaños, así como diversos modos de juego, experiencias de progresión y otros extras.

Como puedes apreciar en el vídeo de arriba, una de las localizaciones que tenemos confirmada es Marina Bay Grand Prix. Por lo que sabemos, es un mapa ambientado en el Gran Premio de Singapur de automovilismo.

Se desconocen más detalles, pero muy posiblemente se revelen algunos más en el próximo evento al que nos han fechado la desarrolladora de este Call of Duty, denominado como Call of Duty: Next.

Fecha de Call of Duty: Next y detalles

No sabemos a ciencia cierta lo que revelará este evento, pero muy posiblemente nos deje novedades sobre las diferentes betas que os hemos ido comentando. Del mismo modo, es previsible que también proporcionen nuevos detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare 2.

todos los detalles sobre la beta de call of duty modern warfare 2, fecha y evento

Asimismo, también es presumible que sepamos más sobre Warzone 2.0. Sea como sea, en 3DJuegos Guías os mantendremos informados sobre todas las novedades en cuanto se celebre este evento.

Call of Duty: Modern Warfare 2 es el nuevo título de la franquicia Call of Duty fechado para este año 2022. Está siendo desarrollado por Infinity Ward y su estreno está fechado para el próximo 28 de octubre.

Temas
Inicio
Inicio