Qué hacer en Breath of the Wild mientras esperas la secuela: 7 cosas que quizás no has hecho

Qué hacer en Breath of the Wild mientras esperas la secuela: 7 cosas que quizás no has hecho
Sin comentarios

El retraso de la secuela de Breath of the Wild ha entristecido a muchos fans de la saga Legends of Zelda, y muchos están visitando la primera entrega en busca de algo de consuelo, pero ¿qué cosas podrías hacer que quizás no has hecho? El juego tiene una cantidad INGENTE de contenido, y es posible que durante tu aventura te hayas dejado cosas por el camino.

Aquí hemos recopilado algunas de las cosas que has podido pasar por alto desde el lanzamiento del juego, además de un par de "sugerencias" algo más extrañas que seguro pueden entretenerte para hacer la espera más llevadera.

Aquí tienes 7 ideas para hacer en Breath of the Wild mientras esperas la secuela

Echa un vistazo a los DLCs

DLCs Breath of the Wild
Muchos jugadores no han disfrutado de este contenido

Si jugaste el juego en su salida o un poco después, es muy posible que no hayas visto el nuevo contenido de los DLCs. Se trata de dos packs, siendo uno de contenido para el juego en sí (Las Pruebas Legendarias) y otro con una historia completamente nueva que tiene lugar antes de los eventos del juego (La Balada de los elegidos).

Ambos merecen mucho la pena, así que plantéate pagar su precio para disfrutar del contenido.

Ve a por los centaleones

cosas que hacer en Breath of the Wild antes de la secuela 2
Los centaleones son un auténtico reto

Los centaleones son uno de los enemigos más duros dentro del juego, y están repartidos por todo el mapa. Hay 4 tipos (a cada cual más duro), y si te apetece poner a prueba tu habilidad de combate, no vas a encontrar un desafío mayor.

Hazte amigo de los perros y encuentra sus tesoros

cosas que hacer Breath of the Wild espera secuela 2
Los perros esconden secretos

Hay un total de 14 perros repartidos por el mapa del juego, y cada uno esconde un tesoro. ¿Cómo conseguir estos tesoros? Simple, hazte su amigo dándole carne, y cuando hayas conseguido ganarte su confianza, te guiará hasta el tesoro, que podrás desenterrar con el imán.

Completa la Enciclopedia hyliana

Enciclopedia hyliana
Completar la enciclopedia te va a llevar su tiempo

¿Te dio pereza en su momento y ahora quieres volver al juego? Pues tienes ante tú un auténtico trabajo de titanes, y es que conseguir el 100% de esta lista te va a llevar su tiempo. Saca la cámara de fotos y échale ganas, porque te va a tocar patearte de cabo a rabo Hyrule.

¿Has completado todos los Santuarios?

Qué ahcer breath of the wild mientras esperamos la secuela 2
Tienes MUCHOS santuarios que completar

Aunque la gran mayoría de jugadores ya los ha completado todos, nunca está de más recordar esta opción. Los santuarios son los desafíos más "básicos" que propone el juego, pero es posible que te hayas dejado alguno de los 120.

Los kologs, la tarea pendiente de muchos

Kologs
Conseguir los kologs es un auténtico reto

Hay una buena y una mala noticia. La mala es que hay un total de 900 Kologs repartidos por TODO el mapa, aunque "solo" tendrás que encontrar 441 para conseguir completar la misión.

Los Dragones, la Espada Maestra y el Final Verdadero

Espada maestra qué hacer breath of the wild mientras esperamos la secuela 2
La Espada maestra es la mejor arma del juego

En el último punto reunimos las 3 cosas que más han hecho los jugadores (pero que se te podrían haber pasado por alto). Por un lado está la Espada Maestra, para la que tendrás que tener un número mínimo de corazones y superar un misterioso bosque.

Para el Final Verdadero, te va a tocar recuperar un buen puñado de recuerdos (hay que visitar varios lugares claves de la historia previa a la época del juego). Por último tenemos los 3 dragones que desbloquean un santuario cada uno, así que explora para poder encontrarlos a los 3 y pégales un flechazo para conseguir sus escamas.

Temas
Inicio