¿Dónde está Sora en Kingdom Hearts 4? Esto es todo lo que sabemos sobre Quadratum

¿Dónde está Sora en Kingdom Hearts 4? Esto es todo lo que sabemos sobre Quadratum
Sin comentarios

El anuncio de Kingdom Hearts 4 por parte de Square Enix ha sido todo un bombazo para los seguidores de la saga revelando el paradero de Sora tras los acontecimientos de Kingdom Hearts 3, (algo que ya se nos dejó ver si nos enfrentamos al jefe secreto), sin embargo, ahora se ha revelado el nombre del nuevo mundo conocido como Quadratum y, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles que sabemos de este extraño lugar.

¿Dónde está Sora en Kingdom Hearts 4? Esto es todo lo que sabemos sobre Quadratum

Quadratum aparece por primera vez en Kingdom Hearts 3 si nos enfrentamos a Yozora, el jefe secreto del juego. Este lugar está inspirado en Shibuya, por lo que no era de extrañar que se relacionara con The World Ends With You, juego que ya apareció en la saga.

Sin embargo, Quadratum se relaciona con "el otro lado" donde se supone que la luz y la oscuridad no tienen el mismo peso, aunque en el nuevo tráiler hemos visto a los Sincorazón llegar. La hipótesis de que este mundo es un espacio paralelo, algo así como un limbo, cobra fuerza cuando vemos a Donald y Goofy en la búsqueda de un personaje que parece ser Hades, ya que, ¿quién mejor que el Dios del Inframundo para hablar de mundos del Más Allá? Por otra parte, Quadratum también apareció en la tercera entrega cuando en Caja de Juguetes vimos el tráiler de Verum Rex.

Kingdom Hearts 4

Otros personajes como Riku también han sido vistos en este mundo. Después de derrotar a Xehanort, este comienza a tener sueños en los que se encuentra en este lugar buscando a su amigo. Sin embargo, más adelante consigue llegar hasta allí abriendo un portal.

Temas
Inicio
Inicio