¿Cuándo sale Silksong? Ventana de lanzamiento y más tras el tráiler de la conferencia de Xbox

¿Cuándo sale Silksong? Ventana de lanzamiento y más tras el tráiler de la conferencia de Xbox
Sin comentarios

Aunque quedaban pocas esperanzas de conocer más información de Silksong, el proyecto en desarrollo de Team Cherry y secuela directa de Hollow Knight, en la conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 pudimos ver un nuevo tráiler en el que pudimos ver muchísimo gameplay de un juego que promete dar a los fans de los metroidvania muchísimas horas de entretenimiento de calidad.

No obstante, todavía quedan muchas dudas al respecto: ¿Cuándo saldrá el juego? ¿Estará disponible en el Game Pass? Vamos a resolveros todas las dudas que ha confirmado la propia Microsoft durante la conferencia.

Qué sabemos de la fecha de lanzamiento de Silksong

En el tráiler que tenéis arriba, puede ver que Hornet va a tener muchísimos movimientos nuevos y habilidades con las que poder enfrentar distintas situaciones. Parece que no va a faltar el frenetismo durante la aventura, y es que hemos visto escenas en las que el personaje tiene que huir de la lava, apoyarse en plataformas que van cayendo y combatir en angostas grutas repletas de enemigos.

No obstante, al acabar el tráiler no hemos visto una fecha de lanzamiento, lo que a priori ha decepcionado a muchísimos de los fans que esperábamos el título. Hay buenas noticias, eso sí: en la propia conferencia de Microsoft han avisado que TODOS los juegos presentes en la conferencia van a salir en los próximos 12 meses, por lo que Silksong llegará, como MUY tarde el 12 de junio de 2023.

Splash art de Silksong

Podría llegar antes, por supuesto, pero ahora es turno de Team Cherry para mover ficha y volver a dar algo más de información sobre su nuevo metroidvania. No son las únicas buenas noticias que os traemos, y es que hay otro detalle importante más que quizás se os ha pasado por alto: el juego va a estar disponible en el Game Pass desde día 1.

¿En que se traduce esto? En que si estás pagando el servicio de Microsoft, vas a poder jugar al juego desde su lanzamiento sin tener que comprarlo aparte. De cualquier forma, todavía quedan bastantes dudas (sobre todo, la fecha concreta de lanzamiento), que iremos resolviendo conforme Team Cherry revele algo más de información.

Temas
Inicio