Ubicación de todos los secretos de UnMetal

Ubicación de todos los secretos de UnMetal
Sin comentarios

UnMetal es un título genial que encantará a todos los amantes del género de sigilo y acción, y es que además de su maravilloso sentido del humor cuenta con un buen puñado de secretos. Estos secretos están repartidos en cada nivel, y dan cosas útiles para tu aventura.

No obstante, como te puedes imaginar al ser secretos están bastante bien escondidos. Encontrarlos todos puede ser un auténtico quebradero de cabeza, aunque en este artículo encontrarás la ubicación exacta de TODOS los secretos repartidos por fases.

Aquí están todos los secretos de Unmetal: ubicación

Capítulo 1

El primer secreto se encuentra en la sala de los ordenadores, rodando por entre los dos ordenadores de arriba. Dale puñetazos a la pared para abrir la sala secreta, en la que encontrarás otro ordenador más que romper.

Secreto 1 unmetal

Capítulo 2

En las alcantarillas, tendrás que romper un túmulo de basura. Una vez lo has roto, dale puñetazos a la pared para acceder a la sala secreta.

Secreto 2

En el mismo capítulo, coloca la plataforma sobre el bloque de agua que ves en la imagen, y rompe a puñetazos la pared de justo de arriba para acceder a la sala secreta.

Secreto 3

Capítulo 3

En uno de los despachos, hay un mapa del mundo y una silla. Rompe la parte central del mapa para acceder al primer secreto del capítulo.

Secreto 4 unmetal

En la parte de los drones, vete a la sala de la izquierda cuando tengas la tarjeta de nivel 3. Vete a la esquina derecha de la habitación y rompe la esquina a puñetazos.

Secreto 5

Capítulo 4

Nada más salir de la instalación, baja hasta una verja de metal en la que hay 3 soldados. Déjalos inconscientes, entra al camión por la parte de atrás y rompe la caja verde que tienes en la imagen.

Secreto 6

Este secreto está bastante escondido. Pasa el árbol por la izquierda, sube todo lo que puedas, ve a la derecha, arriba de nuevo y luego a la izquierda. Perderás de vista a Fox, pero se generará el corazón en el centro del lugar.

Secreto 7

El tercer secreto del capítulo se encuentra en uno de los baños de la instalación subterránea. Para acceder a él tienes que haber acabado con el boss de la zona y tener la llave.

Secreto 8 unmetal

Para encontrar el cuarto, vas a tener que darle de puñetazos al árbol de la imagen. Cuando le pegues 3-4 puñetazos se generará el corazón.

Secreto 9

Capítulo 5

En uno de los barracones, rompe a puñetazos la cama que tiene las sábanas desordenadas. Cuando la rompas, entra por la trampilla.

Secreto 11

Otro secreto se encuentra en el mini almacén en el que consigues las granadas. Tras romper la caja a la derecha del armario, rompe a puñetazos la pared.

Secreto 11

Capítulo 6

En la sala con el cohete atado, lanza una granada a la caja que se encuentra en la esquina superior derecha para acceder a una trampilla.

Secreto 12

Ya en el submarino, rompe de un misilazo la pared agrietada que ves en la imagen de abajo para conseguir otro secreto más.

Secreto 13

Capítulo 7

Nada más salir del submarino, vete a la pantalla en la que está la puerta al baño. Rompe la pared entre las dos cajas a puñetazos para acceder a otro secreto más. Nada más entrar, vete al grupo de cajas de la esquina superior izquierda y rómpela a puñetazos para acceder a la zona.

Secreto 14 Unmetal

¡No te vayas de la zona! Hay otro secreto al romper la caja marrón que se encuentra en la esquina superior derecha.

Secreto 15

Capítulo 8

El primer secreto se encuentra bastante a la vista: en la sala que ves en la imagen de abajo, rompe a puñetazos la palmera.

Secreto 16 Unmetal

Para compensar, el otro secreto está MUY escondido. Se encuentra escondido detrás del árbol que ves en la imagen, y es que este árbol oculta una puerta.

Secreto 17

Capítulo 9

El primer secreto de este capítulo se encuentra escondido en uno de los tanques que ves en la imagen: es el único que no tiene una marca triangular.

Secreto 18

En la azotea, rompe a puñetazos la salida de aire que se encuentra en la esquina inferior derecha. Allí está el penúltimo secreto del juego.

Secreto 19

El último secreto se encuentra en la puerta rota que ves a la izquierda. Rómpela a puñetazos y accede a ella.

secreto 20 unmetal

Con esto, ya habrás conseguido los 20 secretos que se esconden en esta aventura.

Temas
Inicio