Qué armas de Rainbow Six Extraction son las mejores para contener a la horda

Qué armas de Rainbow Six Extraction son las mejores para contener a la horda
Sin comentarios

Si creías que sabías cuáles eran las mejores armas de Rainbow Six, ahora en Extraction te va a tocar replantear tus gustos, porque con el cambio de enemigos y de escenarios, también hay que adaptar tu estilo de combate. Qué quieres que te digamos... Igual que has tenido que volver a enamorarte de los agentes buscando nuevas opciones, toca considerar tu táctica. ¿Quieres saber cuáles son las mejores? Vamos al lío.

Las mejores armas de Rainbow Six Extraction son estas

Te pedimos perdón, porque estamos dando por sentado que sabes que las armas se comportan exactamente igual que en Siege. Esto quiere decir que cuentan con una penalización muy fuerte en tema de retroceso. El objetivo es mantener esa filosofía de disparos cortos (máximo por ráfagas) apuntados a la cabeza.

Todas las arqueas tienen puntos débiles a los que puedes disparar para acabar el trabajo de un toque, y en la mayoría se trata de la cabeza. Otras los llevan en la espalda, el torso, etc., pero la cosa es que la mejor táctica es tener paciencia y despejar las habitaciones a base de tiros sueltos y medidos. Incluso las armas silenciadas funcionan con esta mecánica, así que no temas.

No obstante, por el tipo de encuentros que vivirás en Extraction, nuestras principales recomendaciones no son exactamente las armas de repetición, no...

Escopeta Rainbo

Escopetas

Efectivamente. Nuestra principal recomendación es que te prepares para el corto alcance. Puede que en las dificultades menores te permitas ir con un subfusil silenciado como quien oye llover, pero a poco que subas un poco descubrirás que tu mejor compañía es una escopeta, porque aparte de que te permitirá acabar con tus enemigos de un toque y rápido, también te vendrá de perlas para plantarles cara a las arqueas más poderosas.

Pistolas

Pistolas

En el caso de las armas secundarias, lo bueno de Extraction es que todos los agentes cuentan con una o dos opciones potentes, y normalmente cuentan con silenciador. De esta forma, no solo pueden ser tu única alternativa si tu principal no está silenciada, sino que además te ayudarán a ahorrar munición cuando despejes con calma el escenario, sea de nodos, mucílago, o las arqueas más simples.

Scorpion

Scorpion EVO 3 A1

El arma de que dispone Ela de base se trata de una carabina con una cadencia excelente, pero encima cuenta con cargadores de 40 proyectiles que le aguantan el tipo perfectamente. Si eres de gatillo fácil, mejor que uses el modo ráfaga, pero por lo demás, esta Scorpion es un arma muy agradable para usar.

V308

V308

Tanto Rook como Lion pueden hacer uso de este fusil de asalto que combina cadencia y potencia (gracias al gran calibre) en un formato compacto en la línea de un subfusil. Te la llevarás con 50 proyectiles bajo el brazo gracias a esos tambores, y a diferencia de otras armas, su retroceso es muy manejable. Es muy similar al Scorpion, pero con más daño y una cadencia menos loca.

Spear 308

Spear 308

Vale que Finka sea una de nuestras agentes favoritas, pero es que su Spear de calibre 308 es también una maravilla. Date cuenta de que tiene una potencia más que suficiente para plantarle cara a muchos enemigos, pero lo que más nos gusta es su retroceso, que es de los más contenidos de todo el juego. Como no se lleva muy bien con la corta distancia, con que tengas muy a mano la secundaria verás que estás mejor que en brazos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio