Las mejores escopetas y armas cuerpo a cuerpo de Red Dead Redemption 2 para que nada te pare

Las mejores escopetas y armas cuerpo a cuerpo de Red Dead Redemption 2 para que nada te pare
Sin comentarios

Siempre que hablamos de escopetas en un videojuego nos recorre un escalofrío por la nuca. Pueden llegar a ser tan gratificantes de usar... En Red Dead Redemption 2 también es así. Puede que pierdas precisión y que por ello algún personaje inocente se lleve algún perdigón en el culo, ¡pero que se hubieran alejado! No estamos aquí contemplando flora y fauna, precisamente.

Pero hay algo aún más visceral que una escopeta, y son las armas cuerpo a cuerpo. En el juego de Rockstar sigue habiendo otro buen montón de armas de este tipo, y no queríamos terminar nuestra guía de armas sin dejar de contarte cuál es nuestra favorita. ¿Te animas a verlas?

Mejores escopetas de Red Dead Redemption 2

Escopeta de repetición RDR2

Escopeta de repetición

Si lo que te gusta es entrar como un becerro en los bancos y liarte a escopetazos con todo el personal desde bien cerca, esta es tu arma. Si una escopeta ya hace estragos en la integridad maxilofacial de tus enemigos, imagínate una de repetición.

Evidentemente, no es tan veloz como la semiautomática, pero lo que destaca es su capacidad, que llega a los 6 cartuchos. En cuestión de daño, supera a la semiautomática sin quedarse muy lejos de la de doble cañón, y sobre todo, sobre todo... El acto de amartillarla es de categoría.

Escopeta recortada RDR2

Escopeta recortada

La recortada debe considerarse como un complemento al disparo principal con revólver. Pongamos que llevas tu Schofield o tu pistola semiautomática, pero no quieres perder la efectividad a corto alcance. ¡Equípate con una recortada y lo tendrás todo!

Otra opción es emparejar dos recortadas para sembrar el caos, detener cualquier enemigo, una pantera, una locomotora... Si quieres la versión más bestia de esta arma, vete a Manito Glade, al norte de Annesburg. Allí podrás batirte en duelo con el pistolero para conseguir una versión exótica.

Mejor arma cuerpo a cuerpo y arrojadiza

Machete Rdr2

Machete

Todas las armas cuerpo a cuerpo de Red Dead Redemption 2 hacen el mismo daño, por lo que podría parecer que la cosa depende del estilo que busques y lo que conjunte mejor con tus botines. ¡No te creas! El machete hace un poquiiiito más de daño, así que técnicamente es el arma más potente de su categoría.

Tomahawk RDR2

El tomahawk (y su versión dirigida)

El arma arrojadiza más mortífera es el tomahawk. Es ideal para encuentros próximos, incluso puede venirte mejor que una cuerpo a cuerpo o una escopeta a veces. De hecho, su versión dirigida es tremenda. Acércate a la tienda ilegal de Saint Denis para comprar los planos y fabrícate un tomahawk dirigido en un campamento con uno común y plumas de búho.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio