Lista de las historias no escritas de Ghost of Tsushima en Ikishima y cómo hacerlas

Lista de las historias no escritas de Ghost of Tsushima en Ikishima y cómo hacerlas
Sin comentarios

Ikishima es la nueva expansión que ha recibido Ghost of Tsushima y nos trae contenido nuevo en relación a la figura de Jin Sakai. En ella viajaremos a la isla de Iki para descubrir ciertos misterios y explorar un entorno mucho más salvaje. También encontraremos misiones secundarias, entre ellas las Historias no escritas.

La particularidad de éstas es que aparecen registradas en ningún lado, pero realizarlas es parte de la obtención de trofeos. Son seis en total y en la siguiente guía te contamos cómo localizarlas.

Historias no escritas en Ghost of Tsushima

  • Réquiem por un capitán: es una de las misiones más sencillas. Sólo tenemos que ir hasta la zona en la que ha naufragado nuestro barco y buscar entre los restos el cadáver del capitán.
Historias no escritas Ghost of Tsushima
  • El apicultor: entre Acantilados truncos y Madera del viejo tahúr encontraremos a Hachibee, el cual rechaza abandonar a las abejas ante el ataque de los mongoles. Tendremos que encargarnos de éstos para completar la misión y conseguir una mejora.
Misiones secretas Ikishima
  • Kodama: al norte de la Garganta Senjo, encontraremos una cabaña en ruinas. Si interactuamos con el estandarte desgarrado aparecerá el Kodama, una mujer enmascarada. Tendremos que terminar con los mongoles de nuevo y tras leer el pergamino del tocón conseguiremos más mejoras.
Relatos no escritos Ghost of Tsushima
  • Ahogamiento: en Huellas de Buda encontraremos a más mongoles que tendremos que derrotar. Al hacerlo conseguiremos un aumento de leyenda.
Historias no escritas en Ghost of Tsushima
  • Desafío de Arquería: equipados con la armadura de Tadayori tenemos que completar el quinto desafío de arquería al sur de Huellas de Buda.
Historias no escritas Ghost of Tsushima
  • Leyendas de Tsushima: al este del Bosque de Yahata encontraremos una casa y a Uta dentro. Tendremos que completar la historia del modo Leyendas para poder contarle a ella un relato y conseguir la máscara de Kitsune blanca.
Historias no escritas de Ghost of Tsushima

Si completamos todas las misiones, obtendremos el trofeo "Buenos Modales". 

Temas
Inicio