¿Infierno en Valheim? Este es el bioma secreto más terrible del juego y te contamos cómo llegar

¿Infierno en Valheim? Este es el bioma secreto más terrible del juego y te contamos cómo llegar
Sin comentarios

Meternos en el mundo de Valheim, así como de V Rising, es todo un reto. Sin embargo, la emoción de hacerlo no tiene precio y hablamos de un mundo lleno de secretos. Uno de los factores principales es la exploración de los distintos biomas y ahí es donde nos podemos llevar una sorpresa. ¿Qué pasa si exploramos todo el mapa? Podemos encontrar algo que no queremos ver y es que Ashlands es un lugar de pesadilla. Sin embargo, si eres un vikingo intrépido que no tiene miedo del castigo de Odín y está dispuesto a embarcarse en la aventura de encontrar el Infierno, no te pierdas la siguiente guía en la que te contamos cómo hacerlo de forma sencilla.

Guía de Valheim: Este es el bioma secreto más terrible del juego y te contamos cómo llegar

Lo primero que tenemos que saber es que el bioma de ceniza se encuentra al sur del mapa. Podemos usar el truco "exploremap" y este se desbloqueará al completo dejando ver un hilo de fuego en la zona inferior. Si nos fijamos, en la zona superior podemos encontrar toda una zona helada.

Mapa de Valheim

Llegar hasta allí va a ser todo un reto de supervivencia , así que hay dos caminos en función de la experiencia que queráis tener: el camino rápido o el camino lento. El primero consiste en llegar allí a toda costa, da igual el estado de nuestra partida. Para ello, recomendamos dejar el equipo de valor en los cofres y construir un barco para ver si llegamos. Si lo hacemos, no hay camino de vuelta. Lo ideal es avanzar hasta que lleguemos al límite del mapa y reaparecer en nuestra base.

El segundo camino consiste en equiparse bien, asegurarse de tener un nivel alto y al llegar intentar explorar la zona y conseguir recursos. Aunque es un bioma oculto, no está exento de enemigos. Para no mentir, aquí una usuaria prefirió llegar por la vía rápida y quitarme la espina de conocer la zona.

En el caso de que vosotros también prefiráis ir a verlo y ya explotar sus recursos más adelante, (recordemos que aún no hay jefes que derrotar), entonces es importante que no llevéis nada de valor. El camino es largo y podemos encontrar a la serpiente de por medio. Sí que recomendamos llevar al menos un barco medio, ya que una balsa básica va a ser insuficiente. No es imposible, pero no es recomendable.

Una vez allí, encontraremos que el cielo cambia de color, la ceniza comienza a caer y nos encontraremos en un entorno volcánico lleno de peligros. De momento, no hay algún tipo de penalización por el calor, pero no recomendamos bajar del barco. Si nos adentramos lo suficiente, veremos como el mar se tiñe de rojo como si fuera sangre y si miramos el mapa, veremos que este también. El resto de secretos, os lo dejamos a vosotros.

Temas
Inicio