Guía de Sifu: cómo vencer a Kuroki

Guía de Sifu: cómo vencer a Kuroki
Sin comentarios

El camino contra los jefes de Sifu continúa y llegamos a Kuroki, la tercera enemiga principal que nos estará esperando al final del Museo. Derrotarla no va a ser sencillo debido a sus poderosos ataques, pero en la siguiente guía te dejamos algunos consejos para que puedas hacerlo con más eficacia. ¡No te lo pierdas!

Guía de Sifu: cómo vencer a Kuroki

Nos enfrentaremos a esta enemiga en un mapa sencillo repleto de nieve. No hay demasiados obstáculos, así que el foco se encuentra en esquivar los ataques de la luchadora. Kuroki cuenta con una lanza extensible y afilada para atacarnos, así que como os contábamos en nuestra guía de combate, es mejor esquivar los ataques de arma blanca.

Lo ideal es mantenerse a una distancia prudente de ella hasta que termine el combo y podamos atacarle. Cuando veamos que realiza un ataque hacia el suelo, es momento también de atacarla, ya que hay unos segundos en los que se queda quita. Cuando le hayamos quitado suficiente vida, entrará en la segunda fase.

Guía de Sifu

En la segunda fase, no solo el entorno cambiará, sino que Kuroki se volverá mucho más agresiva y rápida. Nos atacará con dos kunais cuerpo a cuerpo en patrones generalmente de cinco ataques con remate que tendremos que esquivar. Cuando veamos que se echa hacia atrás, significará que nos va a lanzar las armas, pero s tenemos la habilidad de Atrapar armas, podremos cogerlos en el aire y devolverlos para aprovechar y atacarle directamente acto seguido. Con un poco de paciencia y mucho esquive, conseguiremos derrotarla.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio