En Sifu vamos a encontrar una gran serie de enemigos que derrotar, así como jefes que nos esperarán al final de cada nivel. Por ello, tener nuestras habilidades siempre a punto será fundamental para conseguir derrotarlos. Sin embargo, en este juego nos encontramos con que cada vez que morimos las perdemos todas. Entonces, ¿cómo se pueden mantener estas facultades de forma permanente? En la siguiente guía te contamos cómo hacerlo.
Guía de Sifu: cómo desbloquear habilidades de forma permanente
Cuando accedemos al árbol de habilidades veremos que cada una de ellas cuesta cierta cantidad de experiencia. Sin embargo, si nos fijamos, veremos que hay dos cantidades a pagar.
La primera cantidad será el coste de desbloquear la habilidad de forma temporal. Esto quiere decir que si morimos la perderemos al empezar de nuevo. Sin embargo, si nos fijamos justo debajo veremos la opción "desbloqueo permanente".
Desbloquear de forma permanente una habilidad cuesta cinco veces más que lo que costaría hacerlo de manera temporal, pero de esta forma, la mantendríamos a lo largo de todo nuestro recorrido. Como vemos, el coste es bastante elevado, por lo que es recomendable conocer las habilidades más útiles, sobre todo a los inicios.
Habilidades más útiles en Sifu
Conforme vayamos consiguiendo experiencia, podremos desbloquear distintas habilidades muy útiles. A continuación, te dejamos algunas de las mejores:
- Barrido fuerte
- Cancelar retroceso
- Dominio de armas
- Dominio ambiental
- Pie torcido
- Patada deslizante
- Puñetazo en la entrepierna