Guía de Sifu: cómo derrotar al botanista Fajar

Guía de Sifu: cómo derrotar al botanista Fajar

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Guía de Sifu

En Sifu vamos a encontrar una gran cantidad de enemigos, entre ellos distintos jefes que nos impedirán el paso y nos proporcionarán una gran serie de retos. El primero de ellos es el botanista Fajar y, dado que cuando lleguemos todavía estaremos acostumbrándonos a los controles, en la siguiente guía te damos algunos consejos para que puedas derrotarlo sin problema. ¡No te lo pierdas!

Guía de Sifu: cómo derrotar al botanista Fajar

Fajar se dedica a atacar a larga distancia apoyándose en los maceteros de la zona o incluso deslizándose por debajo de ellos. Por ello, es recomendable comenzar el combate esquivando.

Este enemigo suele efectuar un combo de puñetazo y patada seguido de un barrido que no se puede esquivar. Cuando veamos que su pierna se pone de color rojo, es momento de saltar sobre él y atacar. Cuando le hayamos quitado suficiente vida, comenzará la segunda fase.

cómo derrotar a Fajar

Sabremos que hemos cambiado de fase, porque el entorno se transforma en un bosque de bambú. Al más puro estilo Sabor en Kingdom Hearts, este aparecerá de la maleza y desaparecerá. Cuando se abalance sobre nosotros lo hará con cuchillo en mano y si habéis leído nuestra guía sobre los combates, sabréis que bloquear un ataque de arma blanca sigue haciéndonos daño. Por ello, lo ideal es esquivar hacia un lado y aprovechar para atacar en ese momento.

Para esquivar la serie de ataques con cuchillo, es recomendable agacharse y atender al brillo de la hoja que indica un ataque poderoso de su parte. De la misma manera, nosotros también podremos utilizar ramas de bambú para hacer daño al enemigo.

Sifu guía

Cómo abrir la sala privada de Fajar en Sifu

Por otra parte, podemos obtener información adicional de este jefe. Esto lo podemos conseguir abriendo la puerta de la sala privada en la zona okupa. Necesitaremos la tarjeta 206 para hacerlo y esta se encuentra sobre una mesa en la misma zona.

Tenemos que esperar hasta llegar al santuario para poder abrir la habitación 206. Dentro, encontraremos información sobre la salud de este jefe consiguiendo estar más cerca de completar el juego al completo.

Comentarios cerrados
Inicio