Guía de Sifu: cómo derrotar a Yang

Jefe final Sifu
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el camino de la venganza, Sifu nos lleva por caminos llenos de violencia y enemigos hasta llegar a Yang, el jefe final. Como no podía ser de otra manera, este combate será todo un reto y por ello, en la siguiente guía te dejamos algunos consejos para derrotarlo. ¡No te lo pierdas!

Guía de Sifu: cómo derrotar a Yang

Cuando nos enfrentamos a Yang, nos damos cuenta de que tiene un sistema de pelea igual que el nuestro, pero con todas las habilidades desbloqueadas. Eso quiere decir que usará todas nuestras estrategias contra nosotros y que para derrotarlo necesitamos de una concentración máxima.

El consejo más útil que podemos daros es que primero tengamos todas las habilidades disponibles posibles y que sepamos cómo funcionan para poder aprovechar las fisuras de estas y saber cuando contraatacar. Es un combate lento en el que esquivar será nuestra prioridad. Lo ideal es conocer cuando terminan los patrones para poder contraatacar al momento.

Sifu jefe final

Por si fuera poco, en la segunda fase este jefe hará ataques nuevos que no se parecen a los nuestros, entre los que se incluyen barridos y patadas giratorias. Lo ideal es esquivarlos y evitar el ataque en carrera. El mejor consejo es tener paciencia e identificar cuando terminar sus patrones para atacar en ese momento. En ningún caso recomendamos atacar a lo loco, ya que nos puede desmontar la cadena en un momento. El resto es suerte.

Comentarios cerrados
Inicio