Guía de Sifu: cómo derrotar a Sean

Guía de Sifu: cómo derrotar a Sean
Sin comentarios

En Sifu encontraremos cinco jefes que derrotar a lo largo de nuestra aventura. Si primero superamos al botanista Fajar, ahora le llega el turno a Sean cuando terminemos el nivel The Club. Hablamos de un jefe exigente que requerirá de toda nuestra concentración. Por ello, en la siguiente guía te damos algunos consejos para que puedas derrotarlo de manera sencilla. ¡No te lo pierdas!

Guía de Sifu: cómo derrotar a Sean

Contra este jefe vamos a necesitar bastante enfoque. Sean porta un bastón y es bastante agresivo. De la misma manera, podremos coger nosotros un arma de las paredes y es de lo primero que tendremos que hacer.

Sean suele realizar combos de al menos cuatro ataques. Lo ideal es agacharse y cuando termine el combo atacar. Esta es la idea base para quitarle daño hasta que entremos en la segunda fase.

Cómo derrotar a Sean Sifu

En la segunda fase, veremos que sus ataques están envueltos en fuego y nos causan más daño, sobre todo a la barra de aguante. También tenemos que tener en cuenta el barrido que hará identificándolo por el movimiento de brazos que hace primero.

Con este jefe nos sirve de nada intentar atacar demasiado. La táctica que os recomendamos es bloquear sus ataques de manera perfecta o esquivando para golpearlo con un súper ataque enfocado. Hay que tener paciencia, pero los ataques contundentes son más efectivos que los normales.

Temas
Inicio