Guía de Sifu: cómo derrotar a Jinfeng

Sifu Jinfeng
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El recorrido por los jefes continúa en Sifu y llegamos hasta Jinfeng, un enemigo que puede resultar muy fácil si identificamos sus patrones. Pese a ello, en la siguiente guía te dejamos algunos consejos que te pueden ser de utilidad para derrotar a este enemigo. ¡No te lo pierdas!

Guía de Sifu: cómo derrotar a Jinfeng

Debido a su arma, el alcance de Jinfeng es bastante amplio. Suele atacar en series de tres golpes que termina en un barrido. Lo ideal es esquivar y contraatacar cuando termine su patrón. La táctica más efectiva es esquivar y correr hacia ella cuando termine de atacarnos. Cuando lo hagamos, cambiará su estrategia y nos golpeará más de cerca en una cadena de hasta ocho golpes. Lo ideal es agacharse hasta que termine.

Guía de Sifu

La segunda fase de este enemigo no dista demasiado de la primera. En general, debemos centrarnos en esquivar y aprender sus patrones para contraatacar cuando terminen. La dificultad en este enemigo reside en que utiliza un arma que hasta entonces no hemos visto y es capaz de acertarnos desde cualquier punto de la habitación. Por suerte, nos encontramos en un entorno vacío y podemos movernos con soltura.

Sobre todo, tenemos que tener cuidado con el barrido, ya que si nos alcanza nos derribará y procederá a hacernos otro ataque potente que tendremos que esquivar. Con un poco de paciencia, este enemigo será fácilmente derribado.

Comentarios cerrados
Inicio