Guía de God of War: cómo obtener el final secreto

Guía de God of War: cómo obtener el final secreto
Sin comentarios

Terminar God of War es un viaje trepidante, sin embargo, es posible que no hayamos visto el verdadero final que nos aguarda una vez que este es completado. No en vano, el juego está lleno de secretos y por ello, en la siguiente guía te contamos cómo ver el desenlace verdadero que nos llevará hasta el próximo God of War: Ragnarok.

Cómo conseguir el final secreto en God of War

Una vez hayamos completado la misión "El viaje de vuelta", lo único que tenemos que hacer es regresar donde comenzó la historia: a nuestra casa. Podemos usar el viaje rápido para llegar automáticamente y luego, sólo tenemos que entrar en ella e interactuar con la cama, puesto que después de un largo viaje, es hora de descansar.

Entonces, una nueva cinemática nos sorprenderá y nos dejará ver un final que adelanta nuevos retos y enemigos a los que enfrentar. Una vez la hayamos visto, podremos seguir explorando por si nos quedan misiones que cumplir como encontrar los Santuarios o derrotar a las Valquirias.

Valquirias

Este final enlanza directamente con lo ya visto en los adelanto de God of War: Ragnarok, así que si todavía no habíais tenido oportunidad de verlo, os lo recomendamos para estar al día de toda la información antes de comenzar la secuela que se espera para este año.

Temas
Inicio