Guía de God of War: cómo mejorar las armas al máximo

Guía de God of War: cómo mejorar las armas al máximo
Sin comentarios

¿Qué sería de Kratos sin sus armas? Seguramente seguiría dando palizas, pero para nosotros es mucho más fácil pasarnos God of War si las tenemos mejoradas al máximo. En este juego, el Dios de la Guerra no sólo lleva las Espadas del Caos sino también el Hacha de Leviatán, de forma que tenemos que conseguir los materiales para potenciar ambas.

Ya que el sistema de mejora no es tan simple como subir de nivel, en la siguiente guía te dejamos todos los pasos para conseguir subir tus armas al máximo sin demasiado esfuerzo. ¡No te lo pierdas!

Cómo mejorar las armas al máximo en God of War

Hacha de Leviatán

Para mejorar al máximo esta arma, tenemos que conseguir el material  "Llama Helada". Este material se obtiene cada vez que derrotamos a un jefe. El nivel máximo del hecha es el 6 y la primera subida se realiza cuando encontramos la tienda de Brok por primera vez. Sin embargo, cuando acabemos la historia el hecha sólo habrá sido subida hasta el nivel 5, esto es así, porque el último nivel está en la tienda. Tendremos que cambiar las Nieblas heladas por la Llama Helada.

God Of War mejorar las armas

Espadas del Caos

Para mejorar las Espadas del Caos tenemos que hacer lo mismo, pero con las Llamas del Caos. Estas se consiguen derrotando también a los jefes, menos la última que se consigue con el objeto Infierno rabioso de Muspelheim cambiándola en la tienda.

God Of War mejorar armas
Temas
Inicio