Guía de combate de Sifu: así funcionan las peleas

Guía de combate de Sifu: así funcionan las peleas
Sin comentarios

En Sifu nos vamos a ver envueltos en frenéticas peleas constantemente, pero, lejos de ser un "machaca-botones", a la hora de poner nuestras técnicas en juego debemos tener en cuenta una serie de consideraciones para poder superar los niveles con eficacia. Por ello, en la siguiente guía te dejamos todos los detalles que necesitas saber sobre los combates para que seas un experto maestro de artes marciales. ¡No te lo pierdas!

Guía de combate de Sifu: así funcionan las peleas

Sifu no va únicamente de dar patadas y puñetazos. Estamos hablando de un sistema complejo en el que hay que dominar ciertas técnicas para ser efectivos. Lo básico es que tenemos que parar los golpes y cuanto más lo hagamos, más se llena la barra que aparece en pantalla. De una forma similar a Sekiro, la defensa puede verse afectada si la barra llega al color rojo. Para que esto no ocurra, tenemos que esquivar o bloquar en el momento adecuado y contraatacar.

Súper armadura

El siguiente concepto que tenemos que tener en cuenta es la súper armadura de los enemigos. Algunos de ellos como los minijefes tendrán una resistencia especial. Si intentamos atacar en una cadena de ataques por parte del enemigo el resultado será en contra nuestra. Por ello, es importante en estos momentos esquivar hasta que veamos que el tiempo se ralentiza y atacar entonces.

Sifu guía

Distintas armas

Conforme avancemos, iremos encontrando distintas armas tanto por nuestra parte, como por la de los enemigos. Algunas de ellas las podemos lanzar para aturdir a los enemigos o incrementar el daño, pero de la misma manera si nos atacan con armas blancas bloquear no servirá de mucho, porque recibiremos daño igualmente.

Guía de Sifu

Mejores habilidades en Sifu

Conforme vayamos consiguiendo experiencia, podremos desbloquear distintas habilidades muy útiles. A continuación, te dejamos algunas de las mejores:

  • Barrido fuerte
  • Cancelar retroceso
  • Dominio de armas
  • Dominio ambiental
  • Pie torcido
  • Patada deslizante
  • Puñetazo en la entrepierna
Temas
Comentarios cerrados
Inicio