Dónde están los siete pozos de Resident Evil Village y la dichosa manivela

Dónde están los siete pozos de Resident Evil Village y la dichosa manivela
Sin comentarios

Qué rabia dan los pozos de Resident Evil Village, ¿eh? Te dejas la piel —literalmente— en la aldea y no haces más que ver pozos aquí y allá, llamándote con sus dulces cánticos, haciéndote saber que algo esconden, pero sin decirte cómo acceder a ello.

No, leñe, no nos dan miedo los teletubbies esos del mod, a nosotros lo que nos da pesadillas es la manivela que se usa para poder subir el cubo con nuestras municiones y tesoros. Como queremos ayudarte a dormir mejor que nosotros, te proponemos esta guía para ubicar la manivela y todos los pozos, ¡con mapa incluido!

Lo primero es encontrar la manivela de pozos de Village

No tengas ninguna prisa, porque solo podrás acceder a la manivela después de haber completado el Castillo Dimitrescu y lleves la llave Insignia de Hierro en el bolsillo. Ea, ahí tienes, en todo su esplendor, la ubicación de la manivela de pozos, donde está nuestro loguito.

Resident Evil Village Mapa Pozo 1

Al volver del castillo te mandarán a la casa con la chimenea roja. Para llegar, tendrás que abrir la verja con la llave Insignia y subir una escalera. Antes de hacerlo, entra al fondo de la casa y verás la manivela ante tus ojos, sobre un barril de madera. Si te la has dejado atrás, todavía puedes volver a por ella más adelante.

Pozos de la Plaza de la doncella

Uno de los pozos se encuentra sobre la iglesia ubicada al norte de la Plaza de la doncella. Dentro de él encontrarás una de las mitades de la cabra de madera que podrás vender a Duke. El segundo pozo está en la propia plaza, y dentro encontrarás el Collar con dos espacios.

Resident Evil Village Mapa Pozo 2

Pozos de la Casa de Luiza y del Pueblo viejo oeste

Más allá del campo de cultivo de tus pesadillas, justo a un lado, antes de entrar en la casa de Luiza, verás otro pozo, este ocultando tres bombas de tubo. En la parte del Pueblo viejo oeste encontrarás el último pozo de esta zona, y te regalará una ganzúa.

Resident Evil Village Mapa Pozo 3

Pozo del Castillo Dimitrescu de Resident Evil Village

Dejarás este pozo atrás la primera vez que lo veas, pero volverás cuando puedas usar la barca subiendo río arriba. Se encuentra a la derecha, al salir del castillo, tras una cabañita, y en este caso podrás bajar usando una escalera de mano. En su interior podrás resolver un acertijo muy sencillo para obtener el Rubí de sangre de paloma.

Resident Evil Village Mapa Pozo 4


Pozo en la cabaña del jardinero cerca de la mansión Beneviento

Este otro pozo está tras la cabaña del jardinero, esa que encontrarás en el camino que va a la mansión Beneviento. Cuando subas el cubo recibirás la cabeza de la muñeca Madalina. Recuerda combinarla con el cuerpo para llevarte buenos lei al vendérsela a Duke.

Resident Evil Village Mapa Pozo 5

Pozo de la presa de Moreau

Después de terminar la parte de la presa de Moreau, ve al Laboratorio de Moreau, y ve por el camino estrecho detrás del edificio que ves en el mapa. Ten cuidadito con los enemigos que saldrán a recibirte, porque uno es un lycan bien gordo con muy mala leche. A cambio, te llevarás tres proyectiles cegadores.

Resident Evil Village Mapa Pozo 6

Más guías de Resident Evil Village

Temas
Comentarios cerrados
Inicio