Cómo hacer la espera semanal de Caballero Luna más llevadera con estos 7 juegos de Marvel

Cómo hacer la espera semanal de Caballero Luna más llevadera con estos 7 juegos de Marvel
Sin comentarios

Caballero Luna ha llegado a nuestros hogares dispuesta a arrojar luz sobre este particular héroe, pero su historia nos llega semana a semana dejándonos con la miel en los labios, por ello, en la siguiente guía encontrarás 7 juegos de Marvel que nos pueden ayudar a amenizar la espera y que, además, son juegazos que merece la pena probar.

Cómo hacer la espera semanal de Caballero Luna más llevadera con estos 9 juegos de Marvel

1.Marvel's Spider-Man (PS4, PS5)

No podíamos empezar esta lista sin nombrar a uno de los mejores juegos de superhéroes de los últimos tiempos. Marvel's Spider-Man, (junto con Spider-Man 2), seguramente sea el juego más satisfactorio del Hombre Araña permitiéndonos hacer toda clase de virguerías mientras exploramos la ciudad y nos enfrentamos a icónicos rivales como Rhino, Electro, Scorpion o Mister Negative entre otros. Además, no podemos olvidar a Marvel's Spider-Man: Miles Morales en el que podremos por fin manejar a este personaje en sus primeros instantes como sustituto de Peter Parker mientras explora poderes tan chulos como la invisibilidad.

Marvel 039 S Spiderman 2 5180394 1

2.Marvel Super Heroes: War of the Gems (SNES)

Para aquellos que disfrutamos con las películas de Infinity War y Endgame, podemos rememorar la trama de las Gemas del Infinito poniéndonos un poco nostálgicos jugando a Marvel Super Heroes: War ot the Gems, un clásico de SNES que nos enfrenta con el mismo Thanos de nuevo en la piel de héroes como Lobezno, Hulk, Spider-Man, Capitán América o Iron Man.

Maxresdefault 1155x770

3.Marvel Vs. Capcom 2: New Age of Heroes (Arcade, PS2...)

La mítica saga de lucha que nos permitía enfrentar a Spider-Man contra Ryuk de Street Fighter encontró su máximo esplendor con Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes, un título  que vino a revolucionar la saga con mecánicas rompedoras y pudiendo enfrentar a equipos de 3 integrantes. Un clásico para los amantes del género de peleas.

Marvel vs Capcom 2

4.Lego Marvel Super Heroes (PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, PC...)

Ahora que LEGO Star Wars: La saga Skywalker acaba de llegar, no es mal momento para recordar que existe la saga LEGO Marvel Super Heroes para pasar un buen rato con los más pequeños, (o no tan pequeños), dentro del universo Marvel con grandes dosis de humor en torno a nuestros personajes favoritos.

Lego Marvel Superheroes 2

5.Marvel Ultimate Alliance 2 (PS2, Xbox 360, Wii...)

Rol táctico en un universo de superhéroes que encuentra su máximo exponente con la segunda entrega de la saga lanzada en 2006. Un juego que se sitúa entre los acontecimientos de Secret Wars y Civil War que los amantes del género disfrutarán sin duda. Desarrollado por Vicarious Visions, este juego nos permite crear equipos de hasta cuatro héroes en los que se generan sinergias y combos que nos ayudarán a superar los combates.

Marvel Ultimate Aliance

6.Guardianes de la Galaxia (PS4, PS5, Switch, Xbox Series, Xbox One, PC)

Otro de los juegos más recientes de Marvel que, si bien no generaba demasiadas expectativas, ha sabido llegar a lo grande con un título lleno de diversión, acción, humor y...temazos de acompañamiento. En Guardianes de la Galaxia nos pondremos en la piel de Star-Lord y su equipo para perdernos por un cosmos lleno de alucinantes retos y misiones.

Guardianes de la galaxia

7.Iron Man VR

Haciendo el salto a la VR, encontramos ni más ni menos la posibilidad de ponernos en la piel de Iron Man con esta entrega pudiendo volar y disparar en combates aéreos que nos causarán impacto. También podremos interactuar con personajes, desbloquear nuevas armaduras y avanzar en una historia en la que tendremos que hacer frente a un pirata informático conocido como "Ghost".  

Marvels Iron Man
Temas
Comentarios cerrados
Inicio