Cómo derrotar al Kraken en Sea of Thieves
Acción

Cómo derrotar al Kraken en Sea of Thieves

Lo que tiene el mar es que esconde muchos peligros y en Sea of Thieves no iba a ser para menos. Nunca podemos saber cuando, pero sabemos que el Kraken está acechando y dispuesto a acabar con nuestra embarcación.

En la siguiente guía te damos los consejos para derrotar y sobrevivir a este enorme cefalópodo. Estad atento a si las aguas se vuelven negras, porque si es así, ha venido a por vosotros.

Cómo derrotar al Kraken

Lo primero que hará el Kraken es sacar sus tentáculos del agua y será el momento de usar los cañones o armas a distancia. Hay que tener cuidado, porque fácilmente puede coger a alguien de la tripulación y éste caer al mar. En todo caso, hay que intentar volver al barco lo antes posible.

Es un enemigo lento al que no hay que dejar de atacar. No mucho después de aparecer cogerá el barco con un tentáculo y es momento de atacar todo lo posible, incluso cuerpo a cuerpo si queremos. Lo que ocurre cuando esto sucede es que el barco comenzará a inundarse y habrá que intentar sacar el agua fuera.

Derrotar al Kraken en Sea of Thieves

Cuando veamos que vuelve a soltar el tentáculo, lo idea sería que alguien reparase el barco y el ciclo vuelve a comenzar. En resumen, hay que tratar de ser bastante agresivo y hacer uso de los cañones siempre que podamos sin dejar de lado el mantenimiento del barco.

Una vez que lo derrotemos, conseguiremos tesoros por haberlo hecho como cofres, Reliquias, Calaveras de recompensa, Gemas de sirena, mensajes en botellas o cajas de mercancía.

Logros por derrotar al Kraken

  • Cazador de Kraken: si derrotamos al primero.
  • Cazador de Kraken maestro: al derrotar a 5.
  • Cazador de kraken legendario: si derrotamos 10.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio