Cómo conseguir las skins de Ezio Auditore y Eivor en Fortnite

Cómo conseguir las skins de Ezio Auditore y Eivor en Fortnite
Sin comentarios

La Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite está trayendo muchísimo nuevo contenido y skins, y con la llegada de las skins de Ezio Auditore y Eivor Epic Games sigue echando carne en el asador, pues muchos jugadores quieren conseguir estos nuevos aspectos. La parte positiva es que están a la vuelta de la esquina, y la mala es que va a tocar pasar por caja.

Aquí encontrarás todos los detalles al respecto, y es que los fans de Assassins Creed están de suerte, pues las dos skins tienen una pinta impresionante.

Así puedes conseguir las skins de Ezio Auditore y Eivor en Fortnite

Lo primero es lo primero: la fecha de llegada de ambas skins. Ya no queda nada, y es que estará disponible en la tienda el próximo 8 de abril a las 2 de la mañana (hora española). Los objetos llegarán, como siempre, en un pack enorme (lote de Historias del Animus) o se podrán adquirir de forma individual.

  • La skin de Ezio Auditore viene con el pico Hoja oculta de Ezio y un gesto asociado a la misma, Ataque del Asesino.
  • En cuanto a Eivor, tendrá un estilo alternativo del aspecto (con capa), el accesorio mochilero Escudo de Eivor, el pico Hachas de mano del Clan del Cuevo (con un estilo alternativo) y el ala delta Drakkar de la Matalobos. Por último, el pico y la mochila tienen asociado el gesto Grito de guerra vikingo.
conseguir las skins de Ezio Auditore y Eivor en Fortnite

Los coleccionables podrán comprarse por separado o, como hemos dicho, en pack, que además incluye lo siguiente:

  • Grafiti Matalobos
  • Pantalla de carga Furia de Eivor
  • Emoticono Clan del Cuervo
  • Un estandarte Historias del Animus
Temas
Comentarios cerrados
Inicio