Aquí tienes los mejores fusiles de Red Dead Redemption 2 para dominar la llanura

Aquí tienes los mejores fusiles de Red Dead Redemption 2 para dominar la llanura
Sin comentarios

¡Toca seguir repasando las armas de Red Dead Redemption 2! ¡Que suene la música en Saint Denis! En este caso nos detenemos con los fusiles, tanto los de repetición como los de precisión, y ya sabes que debemos hacer esta paradita porque aunque en el título de Rockstar hay mucho romanticismo en lo que respecta a las armas, al final podemos perdernos entre tantas.

Mejores fusiles de Red Dead Redemption 2

Fusil Springfield RDR2

Fusil Springfield

Es una de las mejores armas que puedes agenciarte para las primeras horas de juego. Ya te lo sabes de otros juegos como Hunt Showdown: el Springfield es un fusil lento de recargar, pero tiene un alcance y una potencia que lo compensan con creces.

Si quieres despachar bandas de forajidos enteras desde la distancia y todavía es muy pronto para el Carcano que llegará más abajo, es tu mejor opción. Además, es perfecto para tumbar a bestias del calibre de los osos pardos o grizzly.

Fusil Litchfield RDR2

Fusil Litchfield

Aquí hablamos probablemente de la mejor arma de repetición de RDR2. Es superior casi en todas las estadísticas: presenta una cadencia decente con alta precisión y el mayor daño de todas las armas de su categoría. Es de las armas más fiables de todo el juego, aunque no podrás desbloquearla hasta bien avanzada tu partida.

Carcano RDR2

Fusil Carcano de Red Dead Redemption 2

Aquí ya entramos a hablar de los fusiles de precisión. El fusil Carcano destaca por su precisión y su potencia, y por eso no puedes obtenerlo hasta el capítulo sexto.

Aunque no sea tan potente como el hermanito de abajo, donde sí mejora la estadística es en cuestión de velocidad de recarga. En buenas manos puede ser una gran máquina de despachar forajidos.

Fusil Rolling Block RDR2

Fusil Rolling Block exótico

Si bien el Rolling Block común no está a la altura ni del Carcano, la variante exótica es una mutación de altas prestaciones que no se puede quedar fuera de nuestra lista. Aparece en el capítulo tres, durante la misión "A la caza del mago”. Lo puedes recoger de un cadáver, y como no lo hagas te quedas sin él.

En este caso nos encontramos con un fusil de alta potencia, con un rango de tiro tremendo. Hazte con él y no necesitarás otro fusil en tu vida en el Oeste.

Temas
Inicio