Aquí están los Artefactos Alienígenas de la Semana 10 de Fortnite 2 Temporada 7

Aquí están los Artefactos Alienígenas de la Semana 10 de Fortnite 2 Temporada 7
Sin comentarios

Si todavía no has desbloqueado todos los aspectos de Kymera en esta Temporada 7 de Fortnite 2 estás de suerte: esta semana 10 vas a tener la oportunidad de conseguir nuevos Artefactos Alienígenas. Esta es la única forma de conseguir los aspectos, y cada semana hemos tenido una nueva remesa de ellos repartidos por el mapa.

Recuerda que hacerse con estos artefactos no tiene ninguna complicación: simplemente tendrás que ir a un punto en concreto del mapa e interactuar con ellos. Esta semana hay un total de 5 por conseguir, y aquí encontrarás la ubicación de todos ellos.

Ubicación de los Artefactos Alienígenas de la semana 9 en Fortnite

Aquí tienes la ubicación de todos los artefactos de esta semana:

  • El primero se encuentra bajo unos paneles solares en al sur de Rincón Rencoroso. Te va a tocar romperlos para hacerte con él.
  • Al sureste de Campo Calígine se encuentra el segundo artefacto. Se encuentra dentro del contenedor de color azul, no tiene pérdida.
  • Al noreste de Pantano Pegajoso, entre dos árboles muy cerca de dos rocas encontrarás el tercer artefacto, no tiene pérdida.
  • El cuarto artefacto está en un puente de madera, al oeste de Pantano Pegajoso.
  • El último artefacto de la semana se encuentra dentro de un ascensor en la Isla del Tiburón, al norte de Castillo Coral.
Artefactos Alienigenas Semana 10

Esta semana vas a poder conseguir la gran mayoría de artefactos de una sola vez. Si aterrizas al oeste de Pantano Pegajoso, puedes hacerte con la gran mayoría de Artefactos sin demasiadas complicaciones, aunque intenta conseguir armas por si las moscas.

Por desgracia, para conseguir el último sí te va a tocar hacerlo en otra partida, pues está bastante lejos del resto.

Temas
Inicio